De inoportuno y como una traición al distrito de Corani, calificó el expresidente de las rondas campesinas de dicha jurisdicción y presidente de la comunidad Isivilla, Ciprián Dávila, la reunión que mantuvo en la víspera el alcalde de la comuna distrital de Corani, Patricio Dávila, con Dina Boluarte.
“Me sorprende la reunión que tuvo el alcalde de Corani con la presidenta, cuando todo el sur del país está en pie de lucha pidiendo a gritos su renuncia, es cierto que las necesidades de Corani son amplias, pero no es el momento de conversar sobre ello”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la ciudadanía esta de luto y permanece en pie de lucha, por lo que calificó de inoportuno y como una traición al distrito de Corani la reunión de la autoridad edil y la presidenta.
Asimismo, indicó que en ningún momento el alcalde consultó a la ciudadanía para realizar dicho viaje, por lo que instó a los regidores a responder sobre la autorización que se habría dado a la autoridad para que realice dicha reunión.
