Elecciones 2026 Semáforo Electoral Rojo Ámbar Verde Simula tu Voto Práctica ahora ▶ Ir al simulador Faltan --Días : --Horas : --Min : --Seg 12 Abr 2026 · 07:00 a.m. 🗳 Día de Elecciones

Capturan a sujeto acusado por robo agravado en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina

Se detuvo a Yasmani Gheeny Cuevas Negrete de 28 años de edad. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Efectivos de la policía lograron la captura y detención de Yasmani Gheeny Cuevas Negrete de 28 años de edad, al encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio (hurto agravado).

El hecho se registró en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, cuando el agraviado identificado como Claudio Condori Quispe denunció ante la policía que le robaron documentos personales y autopartes de su unidad vehicular.

Se detuvo a Yasmani Gheeny Cuevas Negrete de 28 años de edad. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Tras tomar conocimiento del acto delictivo, la policía nacional inició con el plan cerco y dieron con la captura del sujeto acusado por robo agravado, el mismo que fue reconocido por el agraviado como responsable del hurto de documentos y autopartes de su vehículo de placa de rodaje ziw967.

- Contenido Patrocinado -

El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades, para continuar con las diligencias, las instancias judiciales determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Yunguyo: congresista Flores dice que encaminará la distritalización de dos centros poblados

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado