Los congresistas de derecha y los que dicen llamarse de izquierda, han estado jugando en pared, no solo para evitar el adelanto de elecciones, sino para quedarse hasta el año 2026, y el pedido de vacancia contra Dina Boluarte, que se debatirá este jueves, será pasado por agua tibia, opinó el analista político César Quispe Calsin.
Indicó que, al interior del Parlamento hay un grupo que está identificado con la ‘mafia’ que tiene secuestrado al país y esta moción de vacancia no prosperará, pues la realidad es distinta, “lo que pasará esta semana será otro teatro más”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los parlamentarios juegan sus propios intereses, pues en más de una oportunidad se ha evidenciado que han traicionado al pueblo peruano y cada uno vela por sus propios intereses.
“Seguro ya conoceremos los negociados que han hecho para quedarse en el poder, cuando lo que deberían hacer es velar por la ejecución de proyectos para la región y hacer sentir las demandas ciudadanas, pero brillan por su ausencia”, añadió.


