Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Fiscal evidencia dos meses de retraso en obra de cancha deportiva

Fecha:

El fiscal Carlos Jáuregui Huayapa, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Corrupción de Funcionarios de Puno, inspeccionó las falencias de la obra del campo deportivo Huañacaya, ubicado en el distrito de Zepita (Chucuito), el cual evidencia dos meses de retraso.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“En el mes de octubre se emitió el informe de valorización Nº 07 donde se da a cuenta el supervisor de obra, que esta proyecto ya está ejecutado al 100 %, tanto en el tema financiero y físico”, dijo el fiscal.

Dos meses de retraso en obra de cancha deportiva de Huañacaya (Zepita) | Foto: © Pachamama Radio

Sin embargo, en la supervisión de la obra aún falta la culminación física del campo deportivo de, por lo que la obra debió ser entregada el 5 de octubre, pero al momento tiene dos meses de retraso.

Dijo que falta realizar el pintado de los exteriores de la cancha deportiva, la puerta, instalación eléctrica, policarbonato, entre otros; al tiempo de recordar que esta es una de las 10 canchas deportivas que se planteó en el proyecto: “Mejoramiento y ampliación del servicio de práctica deportiva y/o recreativa en las localidades Chiaraqui , Chacocollo, Aracachi, Tulacollo, Totoroma y Arconuma del distrito de Kelluyo. Huacani, Huapaca Santiago y Llaquepa del distrito de Pomata y Huañacaya del distrito de Zepita.

POR: ELEDYS ATENCIO

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS