En el distrito de Pisacoma, provincia de Chucuito, los trabajadores de la construcción de pistas y veredas en la avenida Independencia están enfrentando una situación preocupante, no reciben sus pagos desde hace quince días.
Informan que han pasado 15 días desde que no reciben sus pagos correspondientes al mes de abril. Incluso, algunos denuncian que el equipo técnico tampoco ha recibido sus pagos desde febrero, acumulando un retraso de casi tres meses.
Ante esta situación, hacen un llamado al alcalde Héctor Herrera Quenta para que tome medidas y resuelva esta falta de pagos.
Es importante destacar que esta obra ha tenido problemas constantes sin que las autoridades, regidores, tenientes, ni representantes comunales hayan tomado acción para defender a los trabajadores.
