Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Ciudadano colombiano agrede a hombre en aparente estado de ebriedad en Juliaca

Fecha:

En un incidente registrado en las inmediaciones del Terminal Terrestre de Juliaca, un ciudadano colombiano fue sindicado como el presunto agresor de un hombre de 50 años de edad que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió cuando personal de la Serenazgo recibió la llamadas de la ciudadanía alertando sobre un incidente en la; allí se encontraron con el señor Roberto Huallpa, quien manifestó haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de un extranjero identificado como Camilo Cristian Mayorga Méndez, de nacionalidad colombiana.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según los reportes, el señor Huallpa se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando fue agredido por Mayorga Méndez; según testigos presenciales indicaron que el ciudadano colombiano portaba un arma blanca durante el altercado.

En ese sentido, personal de serenazgo traslado al sujeto acusado a la comisaria sectorial para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes. Entre tanto, la población expresó su malestar por la continuidad de estos hechos protagonizados por extranjeros.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS