Las enfermeras y colectivos realizaron vigilia y plantón en la víspera en el parque Pino de la ciudad de Puno con el fin de pedir justicia por la agresión sexual ocurrido el pasado jueves en la provincia de Melgar, región Puno.
Con la participación de diferentes movimientos como el colectivo Ni Una Menos, Rimay Warmy, Manuela Ramos, asistentas sociales y el colegio de enfermeros se llevó a cabo con la vigilia programada a las cinco de la tarde.

La familia exige la renuncia inmediata de médico legista “cómo es posible que este señor haya dado una información leve cuando mi sobrina ha sufrido un atentado” mencionó familiar directo.
Por otro lado, al ver el mejoramiento de la trabajadora de salud, el día de hoy, aproximadamente a las 8:45 am fue evacuada a la capital de Lima, para su pronta recuperación.
