Ante la proximidad de “Todos los santos”, miles de comerciantes que llegaron a la Ciudad de los Vientos para participar de la feria de la Integración Andina, deberán desocupar sus puestos de venta instalados en la avenida Ferial y calles adyacentes.
Así lo dio a conocer la gerente de Promoción del Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román, Rocío Arizabal Mendoza, quien manifestó que la feria estuvo programada del 19 al 30 de septiembre.
Agregó que para los siguientes años, las autoridades deben buscar otros espacios, donde se pueda realizar la feria de la de la Integración Andina, ante la gran concurrencia y la cantidad de comerciantes que participan de esta tradicional feria, con más de cinco mil comerciantes en hierbas, artesanía, juegos mecánicos y otros.
“Son más de 5 mil feriantes entre asociados y no asociados, los que participaron de esta feria, hubo personas que llegaron desde las provincias de Sandia, Carabaya y otras localidades, la feria está creciendo, por eso las próximas autoridades deben buscar otros espacios”, puntualizó Rocio Arizabal.