Comuna local de San Román impulsa a MYPEs para la reactivación económica

Gerente de Desarrollo Económico, Roció Arizábal Mendoza. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

La gerente de Desarrollo Económico, Roció Arizábal Mendoza, manifestó que con más de 500 MYPEs (Micro y Pequeña Empresa) se viene trabajado diversas ferias locales y nacionales; además, de la elaboración de un catálogo de productos de las empresas y ruedas de negocio que sean promovidas en el exterior por el Ministerio de Producción.

Por ello, este 15 de mayo que es el día de las MYPEs y el Consejo Local de la Micro y Pequeña Empresa (COLOMYPE), tiene previsto organizar una feria de las diferentes líneas de producción como calzado, madera, textil, metal mecánico, granos andinos y artesanía.

Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

Otra de las actividades es la feria nacional que se llevará a cabo en la ciudad capital en el mes de agosto, donde se proyectará el catálogo de productos de las MYPEs; por otro lado, se busca tener una rueda de negocio internacional que sea promovida por el Ministerio de la Producción.

- Contenido Patrocinado -

En relación al parque industrial, la funcionaria indicó que dicho proyecto sufrió un estancamiento con los diversos cambios políticos en el Ministerio de Producción; por ello, se ha previsto realizar un viaje de gestión para orientar la pronta ejecución de este proyecto en los terrenos entregados en Yocará.

San Román: bomberos piden construcción de cerco perimétrico en terrenos de la urbanización Juan El Bueno

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado