Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Comuna local de San Román no realizará cobro de arbitrios de los meses de enero, febrero y marzo

Población tendrá una exoneración de arbitrios del 20% para el año fiscal 2023 del tributo anual, sostiene el gerente de Administración Tributaria, Jesús Mamani Chijcheapaza. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

La población tendrá una exoneración de arbitrios del 20% para el año fiscal 2023 del tributo anual, sostiene el gerente de Administración Tributaria, Jesús Mamani Chijcheapaza, quien informó que el primer trimestre de este año se exonera el 100% los arbitrios correspondientes a los meses enero, febrero y marzo.

El funcionario explicó que en los meses señalados la municipalidad no cobrará los arbitrios exonerados correspondientes a los servicios de seguridad ciudadana, parques y jardines y limpieza pública, por no haberse prestado el servicio correspondiente en estos meses.

Además, la decisión se tomó en solidaridad con la población juliaqueña, quienes están  acatando una protesta en contra del gobierno central y por tal medida, los establecimientos comerciales se encuentran cerrados.

- Contenido Patrocinado -

El sustento técnico lo realizó el gerente de Administración Tributaria, Jesús Mamani Chijcheapaza y contó con los informes favorables de la gerencia de Prevención, Seguridad y Ordenamiento; Servicios Públicos y Medio Ambiente y la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado