En un incidente en la Carretera Panamericana Sur Puno – Ilave, a unos 300 metros de la comisaría de Ichu, se registró un choque por alcance que involucró a un auto Toyota modelo Etios (placa Z5U-511) y un vehículo Toyota Probox (matrícula X1C-683). Tras la colisión, el conductor del Etios se dio a la fuga.
A unos kilómetros más adelante, agentes de la Policía de Carreteras Puno lograron intervenir al auto fugitivo, encontrando el parachoques y la placa del Etios sobre el otro vehículo.
María Mamani Mamani (53), pasajera del Probox, sufrió graves heridas y fue asistida por el SAMU, siendo trasladada de inmediato al hospital Manuel Núñez Butron de Puno
Las autoridades identificaron al conductor del Etios como Leónidas Iván Curro Quispe, quien, tras protagonizar el accidente, intentó escapar.
Según informes oficiales, el chofer detenido se encontraba en presunto estado de ebriedad. La intervención de la Policía de Carreteras Puno impidió una fuga exitosa, y ahora se espera que se apliquen las medidas legales correspondientes.