El consejero regional por la provincia de Sandia, Wilfredo Meléndez Toledo, demandó que la conclusión de la carretera San Antonio de Putina – Sandia, sea priorizada en la sesión descentralizada de Consejo de Ministros que se realizará este viernes 8 de abril en la provincia de Huancané.
Señaló que, esta es una vía nacional que a la fecha se encuentra paralizada y en una situación crítica, principalmente en el tramo que conecta a las capitales de las provincias de San Antonio de Putina y Sandia.

“Hubo compromisos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para continuar con el mantenimiento de esta vía, pero todo ha quedado solo en palabras, no hay avances tras haberse resuelto el contrato con la empresa Iccgsa en el año 2020”, dijo.
A través de Pachamama radio, cuestionó que este proyecto anhelado por la población de este sector, siga en el abandono pese a los múltiples compromisos de las autoridades y exautoridades.