Continuarán demoliendo viviendas consideradas invasores en la avenida Costanera

Continuarán la demolición de más de 20 viviendas consideradas invasoras. | Foto: Difusión

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, anunció que continuarán la demolición de más de 20 viviendas consideradas invasoras a lo largo del tramo II de la ejecución del proyecto Costanera Sur a fin de garantizar la integridad del proyecto.

Indicó que dichas viviendas están debidamente identificadas y notificadas para ejecutar la demolición según el cumplimiento del proceso administrativo de legalidad, a fin de evitar problemas posteriores con supuestos dueños.

Continuarán la demolición de más de 20 viviendas consideradas invasoras. | Foto: Difusión

Señaló que algunas de estas viviendas procedieron a pagar el autoavalúo a la municipalidad avalados por notario público de manera irregular, sin embargo, serán demolidos.

- Contenido Patrocinado -

De otro lado, consideró que la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno (Emsapuno) debió tener una respuesta rápida ante las averías que se presentaron dejando sin servicio de agua potable a la población de la ciudad de Puno por casi una semana.

Puno: alcaldes distritales cierran abril en los últimos lugares de avance financiero a nivel de la región

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado