El presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez, hizo un llamado a los productores agropecuarios a empadronarse directamente en sus municipalidades para ser beneficiarios del bono Recupérate Ya, y otros beneficios que viene otorgando el nivel central para los afectados producto de las sequías.
Indicó que, actualmente se viene otorgando el bono Recupérate Ya, para productores agrarios, así como el bono por sequía y la segunda etapa del FertiAbono, beneficios a los que puede acceder cualquier productor de forma individual.
Los requisitos son: copia de DNI, título de propiedad o certificado de posesión emitido por la Agencia Agraria de su jurisdicción, boleta de venta o documento que acredite haber comprado fertilizantes para el agro o medicinas para la atención del ganado.
A través de Pachamama radio, sostuvo que desde Conveagro se viene canalizando directamente con el nivel central, por lo que instó a los productores a empadronarse en las municipalidades de sus jurisdicciones.
