En el Día del Campesino, que se recuerda cada 24 de junio en el Perú, no hay nada que festejar, porque las autoridades de los diferentes niveles de gobierno no apoyan al sector agropecuario, señaló el presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez, quien llamó a la unidad de los productores del campo.
Señaló que muchas veces no son escuchados por las autoridades nacionales por la falta de unidad del sector, a ello se suma que presuntos dirigentes intentarían dividir a los productores del campo, para buscar intereses personales.

“No hay propuestas reales ni efectivas a favor del sector, no estamos siendo escuchados por los gobernantes, las propuestas que realiza Conveagro no son tomadas en cuenta y no se le da el interés ni respaldo que merece al hermano del campo”, señaló.
A través de Pachamama radio, cuestionó el ínfimo presupuesto que se destina al sector, “no hay nada que festejar en este día, no hay apoyo del gobierno, las palabras del presidente Pedro Castillo, han quedado en el olvido”, añadió.



