Durante un mes, los estudiantes de cinco años a más, que tengan alguna discapacidad, podrán ser parte del Taller de Danza en la Escuela Municipal de la Municipalidad Provincial de San Román.
La jefa de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), Margot Ruiz Apaza, precisó que dicho taller está dirigido a niños y adolescentes con discapacidad.
“En la categoría niños se admitirá a menores de cinco a 11 años y para adolescentes, de 12 a más. Ahora que los niños están de vacaciones, van a poder distraerse y aprender danza”, dijo.
Explicó que a todos los que se inscriban y que cumplan con los requisitos: copia de DNI, fotografía tamaño pasaporte y copia simple de carné de Conadis, se les otorgará una beca completa, gracias al aporte de la Subgerencia de Cultura y Deporte.
La funcionaria municipal sostuvo que solo tienen 20 vacantes y las inscripciones están abiertas hasta este viernes. “Estamos priorizando a niños inclusivos de escuelas básicas regulares”, agregó.
Las inscripciones se realizan en la oficina de Omaped y el taller se desarrollará tres veces por semana durante un mes: martes, jueves y sábados.
