El retraso del comienzo de la Copa Perú en su etapa nacional, hizo que los equipos participantes de cada región pudieran tener el tiempo necesario para hacer los trabajos de entrenamiento, Royer Vásquez jugador de Universitario de Puno habla al respecto de la importancia de los partidos amistosos previos “La conclusión lo saca el profe y nosotros también cada uno de los jugadores tiene que ser consciente de lo que le falta y lo que pueda aportar al equipo”
Con su experiencia de participación en la etapa nacional Royer Vásquez cree en la capacidad del equipo para lograr los objetivos. “Creo que si podemos lograr cosas interesantes esto es paso a paso, la verdad que hay un buen grupo hay gente con mucha experiencia y también chicos menores, la verdad que me han impresionado algunos esperemos que eso se pueda demostrar en el campo lo que hacen en el entrenamiento. Esperemos que en partido oficial nos puedan sorprender como lo vienen haciendo acá en el entrenamiento”.
Mencionó el trabajo del director técnico y la competencia que muestran los jugadores menores en Deportivo Universitario: “El profe tiene una idea muy clara es bastante exigente”. “Tenemos que darle la confianza a los menores porque hay muy buenos chicos, y esperemos llegar a lo que nosotros anhelamos.”
Redacción: Leodan Mayhua.