ONPE 2026 Consulta tu Local de
Votación
🔍 Ver mi local y mesa
Simula tu Voto Practica ahora ▶ Ir al simulador Faltan --Días : --Horas : --Min : --Seg 12 Abr 2026 · 07:00 a.m. 🗳 Día de Elecciones

Cuestionan deterioro prolongado de la avenida Circunvalación en Juliaca

Huecos y lluvias agravan el tránsito mientras población duda de planta asfaltadora y critica gestión edil por falta de obras viales

Vecinos de Juliaca alertan 20 cuadras intransitables en avenida Circunvalación con accidentes y cuestionan a municipalidad por falta de mantenimiento

El deterioro de las calles se agudiza en Juliaca, donde alrededor de 20 cuadras de la avenida Circunvalación lucen intransitables, principalmente con forados que ocasionan accidentes de tránsito.

“Esta es una avenida principal por donde pasan autos, motos, camiones y otros, pero todo luce deteriorado, principalmente la parte alta que se empoza con las lluvias”, sostuvo uno de los vecinos del lugar, Roberto Condori.

Señaló que constantemente son mecidos por las autoridades, quienes alegan la falta de presupuesto para el mantenimiento de la vía, aunque consideró ello como una excusa para no tomar acciones.

- Contenido Patrocinado -

“Estas calles son una desgracia y generan una mala imagen de la ciudad. Las autoridades no escuchan nuestras demandas, no nos dejan ni hablar”, cuestionó el ciudadano.

Respecto a la planta asfaltadora que adquirió la comuna provincial de San Román, precisó que los vecinos desconocen si el equipo está en funcionamiento o no, sin embargo, demandaron su operatividad.

Asimismo, cuestionó a la autoridad edil, Óscar Cáceres, al señalar que en estos cuatro años de gestión no se han ejecutado obras de envergadura; “solo ha parchado huecos”, dijo, lamentando el silencio de la dirigencia.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado