Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

“Denuncia constitucional contra el presidente, desestabiliza al Gobierno y agudiza la crisis”, opina exsubprefecto

El exsubprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Ruelas, señaló que ello desestabiliza al Gobierno central y agudiza la crisis política. Foto: © Pachamama Radio

Luego que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, presentara una denuncia constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión, el exsubprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Ruelas, señaló que ello desestabiliza al Gobierno central y agudiza la crisis política.

“Esta denuncia solo desestabiliza al Gobierno central, y responde a las investigaciones que estuvo realizando la fiscal de la Nación, donde se alega indicios de corrupción que involucran al presidente de la República”, indicó.

El exsubprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Ruelas, señaló que ello desestabiliza al Gobierno central y agudiza la crisis política. Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que ello solo agudiza la crisis política que vive el país y el escenario político podría agravarse debido a la inestabilidad del Gobierno central.

- Contenido Patrocinado -

Además, cuestionó el accionar del Congreso de la República, que en lugar de buscar consensos con el Ejecutivo nacional, se dedica a interpelar y censurar ministros, con ello buscan la renuncia del presidente de la República.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado