El creador de contenido Adrián Tevez, denunció presuntos actos de discriminación de un reconocido restaurante céntrico de la ciudad de Puno, del que afirma, lo estaría amedrentando.
Precisó que el contenido que publica se basa en la reseña de los restaurantes; es decir, él acude a algún restaurante de la ciudad de Puno y tras consumir determinado plato, emite una opinión del lugar y de la comida.
En ese marco, acudió a este restaurante y publicó un video señalando que era un lugar bonito, pero personal del local le habría señalado que su público es otro, lo que él consideró un acto de discriminación.
El problema surgió por los comentarios no tan buenos que los seguidores de Tevez hicieron sobre el local, lo que motivó que la empresa se comunicara con él pidiéndole que borre el video y acusándolo de haber difamado al restaurante.
“Yo no he difamado a nadie, solo he hecho un comentario del local como consumidor”, precisó, señalando que pese a ello el restaurante habría continuado con los reclamos con mensajes como: “Nos exponemos a gente que ni es cliente del local, si te fijaste, nos vamos a otro público, un público muy distinto al que te sigue. Nos expones innecesariamente y eso nos perjudica. Si no borras el video lo haremos por la vía legal”, le habrían escrito.
Tevez, agregó que quiso llegar a un acuerdo con el local para que el conflicto termine, pero le respondieron que a raíz de lo ocurrido la cuenta del local estaría siendo denunciada y las ventas habrían caído, “si algo llega a pasar el único responsable serás tú y estás avisado”, le habría respondido el local.
