Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Denuncian que empresa China retiró sus maquinarias de la obra del Hospital Altiplano de Alto Puno

Vecinos y dirigentes denuncian que la empresa China, ejecutora del proyecto Hospital del Altiplano, habría retirado alguna de sus maquinarias. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Los vecinos y dirigentes del Sindicato de Construcción Civil de Puno, denuncian que la empresa China, ejecutora del proyecto Hospital del Altiplano, habría retirado alguna de sus maquinarias de la obra.

El vecino y miembro del comité de obra del referido Proyecto, Gregorio Casquino Cornejo, precisó que esta empresa habría retirado las maquinarias como camión mixer, cisterna y también transformador de energía eléctrica.

Manifestó que este recogimiento de estas maquinarias se evidencia mediante el registro en fotos y vídeos tomado por los vecinos del lugar, la cual se presentará en los próximos días a las autoridades.

- Contenido Patrocinado -

Frente a este hecho, el alcalde de la municipalidad del centro poblado de Alto Puno, Miler Paul Aedo Jallo, dijo que los vecinos se organizaron para realizar vigilia, a fin de que esta empresa no se lleve ningún bien de esta obra de gran envergadura.

Recordó que ante esta empresa ejecutora, presentaron un documento solicitando información de la situación real del proyecto en enero; sin embargo, a la fecha no hay ninguna respuesta y se sospecha que estarían optando en abandonar.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado