Hoy se define la final de la etapa provincial en Puno

Todo tiene su final, a media semana llega a su culminación la etapa provincial de Puno auspiciada por la empresa AMIDA, ya con el campeón definido a falta de la realización de la última fecha, Alfonso Ugarte se corono como campeón de la provincia de Puno, quedando por definir el segundo lugar por el cual dos equipos lucharan hasta el final.

En efecto, Deportivo Universitario y Policial Santa Rosa de Lima, mantienen sus opciones intactas de seguir con vida en este complicado campeonato de la Copa Perú, donde Deportivo Universitario no solo dependen de ellos, si no que además deberán esperar que Alfonso Ugarte logre la victoria sobre Policial Santa Rosa.

Extraoficialmente, pero de fuentes de la Liga Provincial de Fútbol de Puno, la programación que debe ratificarse el día de hoy en la reunión a cumplirse a las 3:00 p.m. en la que se sancionaran los partidos de las fechas cumplidas y además se programara la última fecha que tiene dos partidos que será los siguientes.

Deportivo Universitario recibiría en el Estadio Torres Belón mañana miércoles a las 2:45 – 3:00 p.m. al colero del cuadrangular Defensor Carata de Coata, en duelo que se prevee que le conjunto crema saque adelante y se ubique en el segundo lugar, a pesar de los problemas económicos que atraviesa por el abandono de su junta directiva y de las autoridades de la UNA Puno.

Por su parte el equipo de la franja jugaría el día jueves también en el estadio Torres Belon a las 2:45 – 3:00 p.m. su último partido de esta etapa jugando un papel de árbitro entre los equipos de Deportivo Universitario y el Policial Santa Rosa de Lima, que luchan por adueñarse del segundo lugar de la tabla de puntuaciones y seguir en camino, Ugarte de ganar a Policial lo dejaría fuera de camino.

Recordemos que la tabla de puntuaciones en el momento se encuentra de la siguiente forma
Tabla de puntuaciones
1.- Alfonso Ugarte 13 Pts.
2.- Policial Santa Rosa 9 Pts.
3.- Deportivo Universitario 7 Pts.
4.- Defensor Carata 0 Pts.

Todo se definirá entonces entre miércoles y jueves, inclusive podría darse un empate en el segundo lugar, que llevaría a jugar un tercer partido entre Policial y Universitario, en fin, serán los protagonistas los que determinen quienes avanzan a la siguiente etapa que se debe de iniciar entre el día miércoles 3 y jueves 4 de julio.


Redacción: J.L.Ch.
 

Search

Jirón Acora 222, Puno, Puno 
Puno  : 05135 2200 | 051366222
Juliaca: 05130 8032
direccion@pachamamaradio.org