CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El atacante de la Selección Argentina se sumó a las críticas hacia los arbitrajes y defendió a Messi: "Con todo lo que pasó, ¿cómo no se va a calentar".

Paulo Dybala dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina sobre todo lo que dejó la CONMEBOL Copa América y la polémica por la actuación de los árbitros, sobre todo en los partidos ante Brasil y Chile.

"Estaba muy cerca, mientras hacía la entrada en calor y cuando pasaron las dos jugadas decía: 'bueno, ahora las va a revisar', porque fueron muy alevosas, en ese momento quizás se le pasó, pero después pasaron los minutos y no cobró nada y eso fue raro. Todos los árbitros iban a revisar todas las jugadas dudosas al VAR, y esta vez no fue a ver ninguna de las dos. Encima en la final cobran un penal por un choque hombro con hombro y la de Nico (Otamendi) ni la fueron a ver", afirmó Dybala sobre la actuación de Roddy Zambrano en las semifinales.

"Fue muy confuso, fueron pocos los minutos que estuve en cancha para darme cuenta como estaba el árbitro, pero desde afuera se vio todo muy dudoso", agregó.

Además, salió en defensa de su compañero Messi sobre las explosivas declaraciones contra los arbitrajes: "Nosotros apoyamos a Messi, sabemos lo que el siente. ¿Cómo no vamos a estar con él? Con todo lo que pasó como no se va a calentar".

"Más veces ves la imagen, más bronca da. Se ve claro que abre los brazos para no hacer nada. No sé si habrá dicho algo, pero a lo mejor le pasó factura lo que dijo en el partido anterior. Fue todo muy raro, esta jugada, los penales con Brasil, las patadas que se pegaron con Chile", aclaró sobre la expulsión del capitán.

"Te dejan con la sensación de que hiciste todo bien y te lo sacan. Este equipo merecía más que un tercer puesto", cerró.


Fuente: FOX Sports Digital