Los dirigidos por Diego Osella sumaron sus primeros tres puntos en la Liga1 Movistar Clausura. FBC Melgar se impuso por 3-0 a Ayacucho FC en duelo válido por la segunda fecha de la Liga1 Movistar Clausura jugado en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Los 'rojinegros' salieron desde el primer minuto en busca del gol, el cual recién llegó a los 32' gracias a un remate de larga distancia de Hernán Hinostroza que batió al portero Exar Rosales.

En el último minuto del primer tiempo, las acciones se pusieron cuesta arriba para los 'zorros', pues Christian Laura vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez elementos.

Con la ventaja numérica, los locales se acomodaron en el juego y sentenciaron el partido a los 60' y 67' con goles de Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta, respectivamente.

Con el 3-0 definitivo, los dirigidos por Diego Osella consiguieron su primer triunfo en la Liga1 Movistar Clausura. Por su parte, Ayacucho FC se quedó solo con tres unidades que consiguieron al vencer en la primera fecha a C.A. Mannucci.


Fuente: Liga1