CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Se dio paso a los partidos de ida con la las victorias de los equipos localistas Alfonso Ugarte gano en el Torres Belon al Deportivo Enciniano y en Juliaca en el Guillermo Briceño Rosa Medina el Credicoop San Román goleo a Universitario de Puno, el Fuerza Minera continua imbatible en su casa y goleo al Juventus Oriental, por su parte quienes sufrieron más de la cuenta fueron los del Super Nevados de Corani que vencieron ajustadamente al Municipal Santa Rosa.

Alfonso Ugarte de Puno en el monumental de piedra marco rápido al minuto 5 del primer tiempo por intermedio de Alberto Vela, que en un tiro de esquina aprovecha el servicio de Rafael Montes, y con el taco prácticamente logra vencer la resistencia del portero del Enciniano, parecía que se venía la goleada pero el conjunto del Enciniano se defendía bien hasta con los 11 hombres en su campo, era un dominio casi completo del Ugarte pero sin concretar los goles que buscaba.

Sin embargo, llegaría la sorpresa en el monumental de piedra y se dio por intermedio de Ediño Leonel Hancco Saavedra que sorprende al recibir una pelota a espaldas de los defensores del Alfonso Ugarte y vence la resistencia del guardameta Job Angles, todo esto al minuto 31 del primer tiempo.

Sobre las postrimerías de la primera fracción de juego cuando parecía que el primer tiempo terminaba con el empate, la pelota parada, le dio nuevamente la victoria parcial y fue nuevamente el delantero Alberto Vela que al minuto 42 con un fuerte disparo desde fuera del área logra vencer por segunda oportunidad la valla del Deportivo Enciniano, con el 2 a 1 a favor del Alfonso Ugarte se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, nuevamente la pelota parada sería la mejor arma del conjunto ugartino que luego de un tiro de esquina a los 24 minutos Marcelo Zamora con golpe de cabeza solo y a la mano izquierda del guardameta Gutiérrez marcaba el tercero del conjunto de la franja.

Luego al minuto 32 una vez más con pelota detenida y con un servicio largo que va al área del equipo juliaqueño, llegaría el golpe de cabeza del capitán ugartino Denis Cisneros, que pone la pelota muy cerca al parante derecho del guardameta Gutierrez que vuela solo para la foto sin poder evitar el tanto que sellaba la goleada del equipo ugartino.

A pesar de la victoria contundente el conjunto de la franja fallo muchas oportunidades claras que detuvo el portero y también en otras los parantes y el travesaño, impidieron será algo que deberán seguir trabajando para la revancha que se debe de jugar a media semana.

Por su parte en el Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca, el conjunto del Credicoop San Román dirigido por el profesor Luis Puchito Flores logro derrotar a un siempre complicado Deportivo Universitario, que aguanto hasta el minuto 43 donde por intermedio de Valdivia lograba el primer tanto, casi inmediatamente llegaba el segundo tanto del conjunto local por intermedio de Elvis Paye a los 44 minutos, con ese marcador se irían al descanso.

En el segundo periodo de juego a los 10 minutos Credicoop San Román ampliaría la cuenta mediante un disparo de los 12 pasos, muy bien ejecutado por el experimentado Eduardo Torres, que sellaba la goleada del Credicoop San Román que esperara con tranquilidad el partido de revancha a jugarse en Puno.

Otra goleada se dio en el escenario del polideportivo de la provincia de Azángaro, donde el local Atlético Municipal logro derrotar al Alianza Porvenir de Yunguyo por la cuenta de 5 a 2.

Las anotaciones del conjunto local se dieron de la siguiente manera en el primer tiempo apertura la cuenta al minuto 14 Alex Quispe, el marcador se ampliaría al minuto 31 con anotación de Alex Quispe, el tercero llegaría al minuto 42 por intermedio de Huamani, con ese resultado de 3 a 0 se fueron al descanso.

En el segundo periodo de juego el equipo local del Atlético Municipal de Azangaro conseguía el cuarto tanto por intermedio de Alex Quispe, apenas iniciado al minuto 3, sin embargo, llegarían los goles de descuento del Alianza Porvenir de Yunguyo que a los 23 minutos anotaba por intermedio de Elmer Coarita, el segundo gol de los de Yunguyo llegó al minuto 31 con anotación de Cesar Siguayro.

Finalmente, a los 37 minutos Neyra, lograba sellar el marcador fue 5 a 2 a favor de Atlético Municipal de Azangaro, la revancha se debe de jugar el jueves en Yunguyo.

Repasemos los otros resultados de esta fecha:

En Carabaya
Juvenil Super Nevados 2 Municipal de Santa Rosa 1

En Putina:
Estadio Luis A. Gutierrez Toro
Unión Fuerza Minera 4 Juventus Oriental 0

Hoy en reunión en la Liga Departamental de Fútbol de Puno, se programaran los partidos de revancha a jugarse a media semana.


Redacción: J.L.Ch.