CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Natación coronará con preseas ocho estilos en una jornada que se iniciará desde las 11:00 h. La Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis, será sede hoy martes 6 de agosto, de una larga jornada de competencias en diferentes estilos de Natación. Por la noche, estas modalidades definirán a los ganadores de las medallas de oro.

A partir de las 20:30 horas, se conocerá a los ganadores de la final femenina y masculina de 400 metros libre, 100 metros pecho, 200 metros mariposa y 4x100 metros relevo libre.

Pero, si existe una disciplina que promete sendas medallas de oro para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, esa es el Frontón Peruano, una modalidad de Pelota Vasca en la que nuestro país tiene claras chances de alzarse con medallas de oro.

En esta práctica deportiva, 100% nacional, tenemos a Kevin Martínez, quien ya ha logrado dos rotundas victorias frente al cubano Alejandro González y el mexicano Isaac Pérez. Desde el mediodía de este martes, Kevin enfrentará en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo al estadounidense Salvador Espinoza, en la rama masculina.

Claudia Suárez es otra carta peruana en Frontón Peruano. La atleta, quien viene de dos victorias frente a las representantes de Cuba y Argentina, disputará un duro encuentro contra la venezolana Diana Rangel, a partir de las 12:00 horas.

Asimismo, esta décimo cuarta jornada estará caracterizada, como de costumbre, del mejor despliegue multideportivo en el que las más destacadas delegaciones del continente buscarán dejar en lo más alto a sus respectivos países.

En ese marco, en Tenis de Mesa se definirán a los merecedores de la presea de oro en la final femenina de dobles. Las contiendas de este deporte estarán divididas en dos sesiones que inician a las 10:00 horas y 15:00 horas, respectivamente.

De otro lado, la Villa Deportiva del Callao será escenario, desde las 10:00 horas, de las dos sesiones de Ráquetbol en las que se determinarán a los acreedores del bronce en las semifinales de individuales y dobles, categoría hombres y mujeres.

De igual manera, en Atletismo, en el Estadio Atlético de la VIDENA se desplegarán, desde las 14:00 horas, un conjunto de contiendas de las que se desprenderán los ganadores de la medalla de oro en 10000 metros y 5000 metros, entre otras.

El deporte de Esgrima también seleccionará a los merecedores de la medalla de oro, plata y bronce, en los enfrentamientos de florete y sable individual, desde las 9:00 horas en el Centro de Convenciones de Lima.

Por último, la Vela, Softbol, Remo, Polo Acuático, Hockey, Fútbol, Ecuestre y Baloncesto femenino, continúan su ronda clasificatoria de cara a sus respectivas finales.


Fuente: Lima 2019