Cuando uno escucha la introducción de Himno de Arequipa, vincula inmediatamente dos elementos: Nuestra Bandera y la palabra “Entonemos”. Una dualidad que nos traslada a los momentos más resonantes de nuestra historia, nuestra identidad y el orgullo arequipeño que todos cargamos, sobre todo, cuando llegamos al mes de Agosto.

Con motivo de un nuevo aniversario de fundación de nuestra ciudad; el FBC Melgar presenta la “Camiseta Edición Especial 2019 – “Entonemos”; la piel de Arequipa que el equipo utilizará como tercera indumentaria en la presente temporada y con mayor énfasis durante nuestro mes jubilar.

Esta camiseta, adaptada a nuestra ciudad, llevará consigo un patrón arequipeño inspirado en el orgullo rojinegro, la diversidad de Arequipa y los tejidos del Colca. Acompañadas de una tipografía propia denominada “Melgar”, en conmemoración al poeta arequipeño Mariano Melgar y la fusión del escudo de Arequipa y del FBC Melgar, que representan nuestra identidad.

La piel conmemorativa “Entonemos” tendrá un costo de S/ 120.00 y ya se encuentra disponible en nuestra Tienda Rojinegra y el Módulo Rojinegro ubicado en el Mall Aventura Arequipa.


Fuente: Prensa Melgar