Panam Sports: "En Lima 2019 tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos de la historia"

El presidente de Panam Sports asegura que fue un honor para su institución realizar en Lima este evento deportivo. El presidente de Panam Sports Neven Ilic, destacó que "en Lima 2019 tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos de la historia, que ayer llegaron a su fin en nuestro país".

“Todo lo hicieron bien, cuando partimos hace 15 días soñamos con tener unos grandes Juegos Panamericanos, pero hoy les digo que fue una gran realidad, tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos de la historia”, afirmó Ilic durante la ceremonia de clausura en el Estadio Nacional.

Ante las tribunas atiborradas de un público emocionado, el presidente de Panam Sports señaló que estos Juegos Panamericanos han abierto una nueva página en la historia de la institución y en el deporte de América.

El dirigente deportivo recalcó que estos juegos no solo deben ser una fiesta de 15 días, porque el Perú se queda con uno de los mejores legados de la historia, con la oportunidad de seguir creciendo, porque ya no existen justificaciones al tener grandes deportistas y una infraestructura de primer nivel. “Hoy día se puede empezar a escribir una nueva página de un Perú glorioso”, sostuvo.

Expresó que se van del Perú con el corazón lleno de admiración, cariño y agradecimiento por la manera en que los trataron, abrieron las puertas e hicieron sentir a todos los participantes como en casa. Agregó que para Panam Sports fue un honor hacer los Juegos Panamericanos en Lima 2019

También mostró su agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de este proyecto y un especial reconocimiento a los miles de voluntarios que se robaron la fiesta.

"Los deportistas peruanos cumplieron. Y la mejor hinchada del mundo también cumplió, porque llenó los estadios. Gracias por haber hecho de esta fiesta una fiesta completa", agregó el directivo chileno.


Fuente: Lima 2019
 

Search

Jirón Acora 222, Puno, Puno 
Puno  : 05135 2200 | 051366222
Juliaca: 05130 8032
direccion@pachamamaradio.org