El encuentro entre Cienciano y Juan Aurich abrirá la décima jornada de la Liga2.

Sábado 17 de agosto

Cienciano vs. Juan Aurich (3:00 pm)
El estadio Garcilaso de la Vega será escenario del encuentro entre Cienciano y Juan Aurich. El conjunto imperial marcha cuarto en la tabla de Posiciones de la Liga2. En tanto, el ‘Ciclón del Norte´ se mantiene en el tercer puesto a 5 puntos del líder, Santos FC.

Domingo 18 de agosto

Alianza Atlético vs. C. Santa Rosa (11:00 am)
Alianza Atlético y C. Santa Rosa abrirán la jornada dominical de la fecha 10 de la Liga2. El cuadro ‘churre´ buscará hacer respetar su condición de local, mientras que Cultural Santa Rosa intentará sumar puntos como visitante.

Los Caimanes vs. D. Coopsol (1:00 pm)
Los Caimanes y Deportivo Coopsol se enfrentan en el estadio Municipal de la Juventud. El conjunto ‘lacost´ busca salir de las últimas posiciones de la tabla. Por otro lado, Deportivo Municipal llega motivado tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

Sport Loreto vs. Atlético Grau (3:30)
Atlético Grau visita a Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa. Ambos equipos jugaron los octavos de final de la Copa Bicentenario pero con distinta suerte. El cuadro norteño clasificó a la siguiente fase del torneo, mientras que, el elenco selvático cayó de local frente a Sport Huancayo.

Unión Huaral vs. Santos FC (3:30)
El líder de la Liga2, Santos FC, visita al segundo del torneo, Unión Huaral, en el estadio Julio Lores Colán. Ambos equipos realizan una buena campaña en el campeonato.


Fuente: Liga1