El cuadro amarillo venció a Universitario en tanda de penales. Deportivo Coopsol clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario tras vencer en definición por penales a Universitario de Deportes, por su parte el 'Rojo Matador' se impuso por 4-0 ante Deportivo Municipal.

El encuentro fue entretenido debido a que ambos cuadros generaron constantes ocasiones de gol. Universitario de Deportes abrió el marcador sobre los 17' de juego gracias a un remate de Rafael Guarderas.

En la segunda etapa, el cuadro local encontró el empate rápidamente. Pedro Gutiérrez anotó mediante un tiro penal que fue cobrado tras una falta el área crema. Minutos después, Alejandro Hohberg tuvo la opción de darle la victoria a su equipo, pero el arquero de Deportivo Coopsol, atajo su remate.

Finalizado el tiempo reglamentario, ambos equipos disputaron la clasificación desde los 12 pasos. Deportivo Coopsol demostró tener mayor eficacia durante la ronda penales, venciendo por 4-3 a los dirigidos por Ángel Comizzo.


S. Huancayo consiguió su pase a las semifinales de la Copa Bicentenario

Lluvia de goles en la ciudad Incontrastable. En el marco del tercer encuentro de los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Sport Huancayo derrotó por 4-0 a Deportivo Municipal en el estadio Huancayo.

El primero de los tantos llegó a los 38 minutos, cuando Carlos Ross venció la valla de Steven Rivadeneyra. Posteriormente, los goles no arribarían del lado del 'Rojo Matador' hasta los 76', cuando otro Carlos, esta vez Neumann, puso el 2-0 parcial. Luego, Víctor Peña puso el tercero (86') y Milton Benitez (94') el 4-0 final.

En tanto, el elenco dirigido por Carlos Ramacciotti se enfrentará en semifinales al vencedor entre Real Garcilaso y Cantolao.


Fuente: Liga1