Conoce los resultados de la última fecha de la Liga2. La fecha 13 de la Liga2 nos dejó 18 goles, Además, se contabilizaron dos triunfos visitantes, dos empates y una victoria local.

Sábado 7 de setiembre

Los Caimanes vs. Alianza Atlético (2-1)
Alianza Atlético consiguió 3 puntos en su visita a Caimanes en el estadio César Flores de Lambayeque. El conjunto local se adelantó en el marcado a través de Germán Carty, sin embargo, Alianza Atlético logaría el triunfo con goles de Víctor Perlaza y Jorge Ramírez.

Domingo 8 de setiembre

Atlético Grau vs. Santos FC (1-1)
Atlético Grau y Santos FC empataron en el estadio Municipal de Bernal de Sechura. Joel Volken adelantó en el marcador al conjunto visitante a los 90´ del primer tiempo, sin embargo, 4 minutos después, Juan Neyra marcó el empate para Atlético Grau.

Cienciano vs. Cultural Santa Rosa (3-0)
Cienciano se impuso por 3-0 a Cultural Santa Rosa en el estadio Túpac Amaru de Siccuani. El cuadro ‘imperial’ anotó por intermedio de un de doblete de Breno Naranjo y Hember Valencia.

U. Huaral vs. Comerciantes Unidos (2-2)
Unión Huaral empató de local frente a Comerciantes Unidos en el estadio Julio Lores Colán. Los goles del conjunto ´pelicano´ fueron anotado por Masakatsu Sawa. En tanto, Enzo Borgues fue el autor de los tantos de Comerciantes Unidos.

Sport Loreto vs. D. Coopsol (2-4)
Deportivo Coopsol se impuso de visita frente a Sport Loreto en el cierre de la fecha 13 de la Liga2. El cuadro ‘amarillo’ logró la victoria con goles de Edson Silva, José Gómez y Erick Gonzáles. Mientras que, el elenco loretano descontó a través de Sandro Montesino y Garrueta.


Fuente: Liga1