Así se jugó la séptima fecha de la Liga1Movistar Clausura. En la fecha 7 de la Liga1Movistar Clausura se anotaron 13 goles. Además, se notó una predominancia de los equipos visitantes. En total se registraron tres victorias visitantes y tres triunfos locales, así como también tres empates.

Ayacucho FC vs. Sport Boys (0-1)
Sport Boys y Ayacucho FC abrieron la fecha 7 de la Liga1Movistar Clausura. El cuadro porteño se quedó con la victoria con un gol de Junior Ross quien conectó un centro lanzado por Jesús Chávez.

Pirata Fc vs. Alianza UDH (0-0)
Pirata FC y Alianza UDH empataron 0-0 en el estadio Francisco Mendoza. Ambos cuadros se neutralizaron en el campo de juego.

U. San Martín vs. FBC Melgar (1-1)
U. San Martín y FBC Melgar se repartieron los puntos en el estadio Alberto Gallardo. Bernardo Cuesta adelantó al conjunto arequipeño sobre los 68´ del encuentro, sin embargo, Joffre Escobar puso la paridad para el cuadro dirigido por Carlos Bustos.

Club UTC vs. Alianza Lima (1-1)
Alianza Lima empató 1-1 frente a Club UTC en el estadio Héroes de San Ramón. El cuadro local se adelantó en el marcador con una anotación de Gerardo Martínez. En tanto, Alianza Lima empató el cotejo con un gol de Federico Rodríguez.

A Cantolao vs. César Vallejo (1-0)
A Cantolao se impuso de local frente a César Vallejo por 1-0 en el estadio Miguel Grau. Sandro Rengifo anotó el tanto de la victoria ‘delfin’.

Universitario vs. D. Binacional (2-0)
Universitario hizo respetar su condición de local y derrotó por 2-0 a Deportivo Binacional. El cuadro local se quedó con la victoria a través de las anotaciones de Alejandro Hohberg y Gerson Barreto.

C. A. Mannucci vs. U. Comercio (2-1)
C A Mannucci y Unión Comercio se enfrentaron en el estadio de Mansiche. El cuadro ‘carlista’ venció al ‘Poderoso de Alto Mayo’ con goles de Diego Manicero y José Carlos Fernández.

D. Municipal vs. S. Cristal (0-1)
Sporting Cristal se impuso por 1-0 frente a D. Municipal en el estadio Segundo Aranda. El único tanto del encuentro fue obra de Cristian Palacios.

Real Garcilaso vs. Sport Huancayo (0-1)
Real Garcilaso no pudo de local y cayó por 1-0 frente a Sport Huancayo. El ‘Rojo Matador’ venció con un gol de Carlos Neumann.


Fuente: Liga 1