Tras jugarse la octava jornada del torneo clausura, estos son los atacantes con más tantos en la Liga1Movistar. Bernardo Cuesta es el máximo artillero de la competencia. Lo siguen Donald Millán D. Binacional (17 goles) y Santiago Silva (15 goles)

Bernardo Cuesta FBC Melgar (19 goles)

Bernardo Cuesta lleva 19 goles en la Liga1Movistar. El delantero ‘rojinegro’ gritó gol ante a Universitario, Real Garcilaso, Club UTC y Ayacucho FC en la Liga1Movistar Clausura.

Asimismo, el atacante resaltó en la Liga1Movistar Apertura anotando frente a Academia Cantolao, Club UCV, Sporting Cristal, Sport Huancayo, Alianza UDH, U. San Martín y Universitario.

Donald Millán D. Binacional (17 goles)

Donald Millán, volante de Deportivo Municipal, suma 17 goles en la Liga1Movistar. El jugador del ‘Poderoso del Sur’ marcó un doblete en el empate de su equipo frente Real Garcilaso por la fecha 6 de la Liga1Movistar Clausura. Millán también había anotado un doblete en la cuarta jornada frente a Ayacucho FC.

En semanas anteriores, el jugador colombiano también gritó gol frente a Deportivo Municipal y Academia Cantolao.

En la Liga1Movistar Apertura, Millán marcó 11 tantos. Los equipos que probaron la efectividad del atacante de Deportivo Binacional fueron Alianza Lima, Alianza UDH, C. A. Mannucci, U. San Martín, Pirata FC, Club UTC, Ayacucho FC, Deportivo Municipal, Academia Cantolao y Club UCV.

Santiago Silva (15 goles)

Santiago Silva, delantero de Club UCV, fue el protagonista de la fecha 8 de la Liga1Movistar Clausura tras marcar un doblete en la victoria del cuadro ‘poeta´ frente a Deportivo Municipal por 3-1.

El atacante uruguayo también ha celebrado frente Sport Boys, Alianza Lima, Melgar, U. San Martín, Universitario, U. Comercio y Sporting Cristal.


Fuente: LIGA1