Un doblete de Millán y un gol de Aldair Rodríguez le dieron la victoria al 'Poderoso del Sur'. Con una gran actuación de Donald Millán, Deportivo Binacional se impuso como visitante por 3-1 a la Universidad San Martín en la novena fecha de la Liga1 Movistar.

 Los dirigidos por Roberto Mosquera lideran la tabla acumulada con 50 puntos, lo que podría llevarlos a jugar la final de manera directa.

Aldair Rodríguez abrió el marcador a los 7 minutos de juego. Luego, un doblete de Donald Millán, con un penal a los 21’ y un potente derechazo a los 48’, le dio la victoria al ‘Poderoso del Sur’ en el Alberto Gallardo. Deportivo Binacional mostró un mejor juego ante una San Martín carente de definición y alcanzó los 14 puntos en la Liga1 Movistar Clausura. Sobre el final, llegó el descuento 'santo' a través de Joffré Escobar.

La Universidad San Martín se complicó con esta derrota y sigue comprometido con los puestos de descenso con 25 puntos, tan solo un punto más que Sport Boys, penúltimo en la Tabla Acumulada.


Fuente: Liga1