La fecha 11 de la Liga1 Movistar Clausura inicia este viernes en el estadio Héroes de San Ramón, donde UTC recibe a la Academia Cantolao. La punta del torneo se pone en juego el sábado en el estadio Monumental con el duelo entre Universitario y Sporting Cristal.

Viernes 11 de octubre

Club UTC vs. A. Cantolao – 3:00 pm.

Tras sacar un punto en su visita al Club UCV, el elenco cajamarquino recibe en el estadio Héroes de San Ramón a la Academia Cantolao, que buscará reponerse de la derrota que sufrió como local ante Ayacucho FC. El Club UTC espera seguir escalando posiciones en la Liga1 Movistar Clausura para evitar complicarse con los puestos de descenso en estas últimas jornadas.

Sábado 12 de octubre

Unión Comercio vs. Alianza UDH – 11:00 am.

Los ‘comerciantes’ confían seguir haciéndose fuerte de local. Tras derrotar en casa a Deportivo Municipal, vuelve al IPD de Moyobamba para enfrentar a un Alianza UDH que venció a FBC Melgar. El ‘Poderoso del Altomayo’ suma 33 puntos en la Tabla Acumulada y quiere apuntar a clasificar a un torneo internacional, un objetivo similar al de los huanuqueños.

Ayacucho FC vs. Deportivo Municipal – 3:30 pm.

El equipo de Mario Viera quiere lograr su tercera victoria consecutiva aprovechando su regreso al Ciudad de Cumaná. Al frente tendrá a un Deportivo Municipal, que no levanta cabeza en la Liga1 Movistar Clausura y que se ha complicado con los puestos de descenso. El elenco dirigido por Víctor Rivera tiene 30 puntos en la Tabla Acumulada, tan solo a cinco del penúltimo Sport Boys.

Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo – 5:45 pm.

Los ‘carlistas’ van por la recuperación de la dura derrota sufrida en Juliaca. Otra vez volverá a contar con su golero Manuel Heredia para chocar ante el ‘Rojo Matador’ que apunta a reencontrarse con la victoria y pelear otra vez en los primeros puestos de la Liga1 Movistar Clausura. Mannucci y Sport Huancayo poseen 17 unidades en este torneo.

Universitario vs. Sporting Cristal – 8:00 pm.

Más allá de las ausencias de los seleccionados, el duelo entre ‘cremas’ y ‘celestes’ apunta a ser el partido más destacado de esta fecha 11 de la Liga1 Movistar Clausura. Con una diferencia de apenas tres puntos, los dirigidos por Ángel Comizzo quieren sacarle ventaja al cuadro de Manuel Barreto que lleva una racha positiva en las últimas jornadas sin conocer la derrota.

Domingo 13 de octubre

Pirata FC vs. Sport Boys – 11:00 am.

Otro de los partidos más esperados de esta fecha. Pirata FC y Sport Boys necesitan los puntos para intentar alejarse de los puestos de descenso. Los ‘bucaneros’ (con 20 puntos en la Tabla Acumulada) reciben a los ‘rosados’ (25 puntos en el acumulado) en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.

U. San Martín vs. Alianza Lima – 3:30 pm.

El equipo de Pablo Bengoechea jugará este partido sabiendo el resultado de Universitario y Sporting Cristal, por lo que puede apoderarse o acercarse a la cima de la Liga1 Movistar Clausura si consigue un triunfo en el Gallardo. Por su parte, la Universidad San Martín necesita un resultado positivo para no comprometerse con los puestos de descenso, debido a que en el acumulado solo le lleva un punto a Sport Boys.

FBC Melgar vs. Deportivo Binacional – 6:00 pm.

Con 14 puntos en la Liga1 Movistar, los arequipeños dirigidos por Diego Osella esperan remontar posiciones para pelear en los primeros lugares. Al frente tendrán a un Deportivo Binacional que ha recuperado su mejor fútbol de la mano de Roberto Mosquera y que quiere seguir liderando la Tabla Acumulada de la Liga1 Movistar.

Lunes 14 de octubre

Real Garcilaso vs. Club UCV – 3:00 pm.

La undécima jornada de la Liga1 Movistar Clausura se cerrará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los ‘imperiales’ esperan levantar cabeza después de su caída ante Sporting Cristal ante los ‘poetas’ de José Del Solar.


Fuente: Liga1