La fecha 14 arrancará en Cajamarca con el duelo entre UTC y Unión Comercio. La jornada tendrá partidos decisivos como el duelo entre Alianza Lima y Alianza UDH, así como el Universitario-Municipal y el Sporting Cristal-Mannucci.

Viernes 1 de noviembre

Club UTC vs. Unión Comercio – 3:30 pm.

En el estadio Héroes de San Ramón, los cajamarquinos buscarán su segunda victoria en la Liga1 Movistar Clausura con el objetivo de asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano. Unión Comercio espera reponerse de la derrota de local ante Binacional y recuperar puntos en su visita al ‘Gavilán norteño’.

A. Cantolao vs. Pirata FC – 5:45 pm.

El primer juego del doblete de este viernes en el Miguel Grau del Callao. El ‘Delfín’ llega a este cotejo tras empatar en el Monumental y espera sumar los tres puntos como local ante un equipo ‘bucanero’, que en caso de perder podría perder definitivamente la categoría.

Sport Boys vs. FBC Melgar – 8:00 pm.

Los ‘rosados’ se juegan una final ante el ‘Dominó’ con la mira puesta en lograr un triunfo que les permita alejarse de la zona de descenso. Por su parte, Melgar, con Marco Valencia como nuevo técnico, esperan recuperarse de la derrota ante Alianza Lima y volver a pelear por un cupo a un torneo internacional.

Sábado 2 de noviembre

Ayacucho FC vs. Real Garcilaso – 3:30 pm.

Los ‘Zorros’ salieron de la zona de clasificación a un torneo internacional después de perder en Cajamarca. Mauricio Montes y compañía confían en recuperar terreno en el acumulado cuando reciban este sábado a un Real Garcilaso que se hizo fuerte de local en las últimas fechas. Ambos clubes apuntan a alcanzar esos cupos de Copa Sudamericana.

Sport Huancayo vs. D. Binacional – 5:15 pm.

Ya adelantó el DT de Sport Huancayo, Carlos Ramacciotti, que la mira del ‘Rojo Matador’ está puesta en la Copa Bicentenario y que colocaría suplentes ante un Deportivo Binacional protagonista. El equipo de Roberto Mosquera se metió a la pelea por la Liga1 Movistar Clausura y se puso a 4 puntos de Alianza Lima.

Alianza Lima vs. Alianza UDH – 8:00 pm.

Con el objetivo de mantener la cima de la Liga1 Movistar Clausura, el equipo de Pablo Bengoechea saldrá a Matute con el apoyo de su público para vencer a los ‘azulgranas’. Alianza Lima es líder con 27 puntos, mientras que el elenco huanuqueño viene de caer de local ante Sport Huancayo.

Domingo 3 de noviembre

Sporting Cristal vs. C.A. Mannucci – 11:00 pm.

Los ‘celestes’ buscarán recuperarse del empate ante la San Martín y ahora van por el triunfo en el Gallardo ante los ‘carlistas’. El equipo de Manuel Barreto jugará conociendo el resultado de Alianza Lima, al cual buscarán arrebatarle la cima de la Liga1 Movistar Clausura.

Deportivo Municipal vs. Universitario – 3:30 pm.

Uno de los duelos más trascendentales de esta fecha. Un Municipal necesitado de triunfos para alejarse de la zona de descenso ante un Universitario que perdió la punta y llega con cuatro empates consecutivos. Es un duelo clave si es que los ‘cremas’ quieren seguir soñando con el título nacional.

Club UCV vs. U. San Martín – 6:00pm.

En el encuentro que cierra la jornada 14, el enfrentamiento de universidades podría acercar a los ‘poetas’ a clasificar a un torneo internacional o darle tres puntos claves a la San Martín para alejarse de los puestos de descenso en la Liga1 Movistar.


Fuente: Liga1