CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Deportivo Binacional FC continua con sus entrenamientos de cara a su próximo compromiso por la Liga 1 ante Alianza Lima. El “Poderoso del Sur” realiza sus trabajos pensando en este encuentro decisivo para sus aspiraciones de lograr el primer lugar en el torneo clausura a falta de 3 fechas para la culminación de este certamen.

En este momento Alianza Lima es el solitario puntero en la Liga1 con 28 puntos y Deportivo Binacional se encuentra en el puesto cuatro con 24 unidades, distancia que se podría acortar con una victoria del elenco local.

El plantel celeste para este compromiso ya podrá contar con Aldair Rodríguez, Donald Millán y Ángel Pérez; quienes ya cumplieron su fecha de suspensión y estarán a la expectativa de su entrenador Roberto Mosquera.

El partido entre celestes y blanquiazules será este domingo desde las 15:15 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

DATO:
El precio de las entradas será el siguiente: Occidente 50 soles, oriente 40 soles y las populares 25 soles, de acuerdo a lo manifestado por los directivos del Deportivo Binacional se procedera a la venta de los boletos el día viernes en Puno y Juliaca.

El público podrá ingresar al escenario deportivo desde las 11:30 horas.

Angel Ojeda será la única baja, tras su expulsión en el último partido ante Sport Huancayo.


Redacción: J.L.Ch.