CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El cuadro 'albo' derrotó a Sport Huancayo en tanda de penales por la final de la Copa Bicentenario. Atlético Grau de Piura se convirtió en el campeón de la Copa Bicentenario tras vencer por 4-3 en definición por penales a Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao.

El partido fue bastante emotivo desde el primer minuto, piuranos y huancaínos generaron ocasiones de gol. Dos palos le negaron la posibilidad a Sport Huancayo de abrir el marcador en la primera mitad. En tanto, Atlético Grau jugó el primer tiempo aprovechando la velocidad de sus atacantes y contragolpeando al rival.

En la segunda parte, el 'Rojo Matador' tomaría el control del cotejo, atacando la portería 'alba', sin embargo, la defensa de Atlético Grau de Piura defendió su portería de forma ordenada y cautelosa.

Con el empate a cero, ambos equipos fueron al tiempo extra para definir el campeón, pero, los 30 minutos suplementarios también terminaron sin goles.

En la definición por penales, Atlético Grau mostraría su eficacia, venciendo por 4-3 al 'Rojo Matador', convirtiéndose así, en el campeón de la Copa Bicentenario y en el primer clasificado a la Copa Sudamericana.


Fuente: Liga1