CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Deportivo Binacional FC ayer jueves efectuó su tercer día de entrenamientos desde las 11:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, el “Poderoso del Sur” viene preparándose para su compromiso de este domingo ante Alianza Lima desde las 3:15 pm por la fecha 15 del Torneo Clausura.

La escuadra celeste, al mando del profesor Roberto Mosquera sabe de la importancia de este compromiso, para lo cual el comando técnico y grupo de jugadores espera el apoyo de toda la región de Puno.

Deportivo Binacional de conseguir los tres puntos estará en la final por el título nacional del futbol profesional peruano.

LUGARES DE VENTA
Hoy viernes desde la 8:00 horas se reapertura la venta de localidades para este importante partido, teniendo como puntos de venta Juliaca (frente al Estadio Guillermo Briceño Rosamedina) y Puno (Costado del Centro de Idiomas de la UNA), donde los aficionados celestes deberán de presentar su DNI vigente para adquirir sus entradas. El precio de las localidades es de occidente 50 soles, oriente 40 soles y las populares 25 soles.

VENTANILLA CELESTE
La ventanilla celeste se habilitará por última oportunidad hoy viernes; los aficionados que hayan asistido a los partidos frente a Real Garcilaso y Alianza Universidad tienen el derecho de acceder única y exclusivamente a este punto de venta presentando el ticket de los partidos antes mencionados, esta ventanilla se habilitara en la Subgerencia de Prevención y Seguridad Ciudadana – Juliaca (Av Tacna 301 – Barrio Cerro Colorado).

DATOS:
- Hoy viernes los entrenamientos se efectuarán en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina desde las 9:00 horas
- El partido de promoción y reservas será desde las 12:15 horas el domingo