CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El “Poderoso del Sur” ayer efectuó su penúltima práctica en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, la escuadra celeste va quedando lista de cara a su trascendental compromiso ante Alianza Lima este domingo desde las 15:15 horas, ya que se encuentra a 4 unidades de su rival que en este momento es el puntero de la Liga1.

El equipo puneño espera el apoyo de toda la población de la región los 90 minutos de juego, este apoyo será importante y vital para los intereses del equipo que dirige el profesor Roberto Mosquera y pueda acercarse a la gran final por el título nacional.

De acuerdo a lo informado por la organización los directivos del Binacional dieron a conocer que las puertas del estadio este domingo se abrirán desde las 11:00 horas, todas las personas que acudan al partido deberán de llevar su DNI y así poder ingresar al coloso juliaqueño.

El encuentro entre celeste y blanquiazules será dirigido por el árbitro Edwin Ordoñez, asistido por Stephen Atoche y Manuel Alata. hoy sábado desde las 9:00 horas Deportivo Binacional efectuara su último entrenamiento en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
 

El partido de los equipos de reserva se jugará a partir de las 12:30 horas del domingo en el mismo escenario deportivo de Juliaca