Terrible noticia que llego con el temporal que se dio en la ruta Puno - Juliaca, integrantes del Deportivo Binacional equipo que se apresta a jugar la final con el ganador de la semifinal Sporting Cristal -Alianza Lima, sufrieron un accidente de tránsito cuando se desplazaban a la ciudad de Juliaca a cumplir los entrenamientos que debían realizarse a partir de las 3 de la tarde.

El accidente se produjo en horas de la tarde y fue confirmada por un ciudadano que incluso publico fotografías que confirman el hecho, se aprecia al costado del automóvil de propiedad de Juan Pablo Vergara al jugador colombiano Jeferson Collazos, hasta el momento se desconoce la situación de los demás ocupantes.

Hasta el momento el club no se pronuncio en sus redes sociales sobre este lamentable sucedo en el que también estaría Donal Millan, en el momento los accidentados están en la Clínica Americana de Juliaca.

Este fue el texto que puso en alerta y tensión a toda la región de Puno
BINACIONAL EN TRAGEDIA
ULTIMO.

UNA LASTIMA, EL AUTO DE JUAN PABLO VERGARA JUGADOR DE BINACIONAL, ACOMPAÑADO, DE DONALD MILLÁN, COLLASOS, Y OTROS OCUPANTES ACABAN DE SUFRIR UN TERRIBLE ACCIDENTE. ESPEREMOS NO HAYA PERDIDAS QUE LAMENTAR, LA POLICIA Y LOS BOMBEROS HACEN DENODADOS ESFUERZOS PARA RECUPERAR A LOS OCUPANTES
PLACA DEL VEHICULO M4M 292
Fuente: Facebook Guido Núñez


Redacción: J.L.Ch.