El cuadro dirigido por Manuel Barreto se impusó por 3-2 ante Cusco FC. Sporting Cristal abrió la jornada dominical de la Liga1Movistar Apertura, recibiendo a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. El elenco de Manuel Barreto se impuso por 3-2 ante los cusqueños.

En la primera mitad, Sporting Cristal marcó el ritmo del partido, anotando el primer gol del cotejo a través de Kevin Sandoval, quien aprovechó el rebote ocasionado por el arquero de Cusco FC.

Minutos después, una escapada de Cristian Ortíz terminaría en una asistencia para Enmanuel Herrera, quien no dudo y cruzó su remate para decretar el 2-0.

Con el dominio 'celeste' llegaría tercer tanto por intermedio de Ortiz que no desaprovechó la habilitación de Herrera.

En la segunda etapa, los dirigidos por Manuel Barreto erraron muchos goles lo que permitió que Cusco FC tomará confianza en el partido. Gracias a ello, el elenco visitante descontó con tantos de Danilo Carando y Miguel Paniagua.

Alianza UDH se impuso ante Carlos Stein en Huánuco. El cuadro 'azulgrana' se impuso por 1-0 ante el equipo norteño.

Alianza UDH recibió a Carlos Stein en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco y lo venció por la mínima diferencia.

En la primera mitad, el elenco 'azulgrana' dominó el encuentro, logrando conseguir el gol a través de Lionard Pajoy, quien sumó su tercer tanto en la Liga1Movistar Apertura.

Carlos Stein intentaría conseguir el empate sin embargo el marcador no se movería.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Ronny Revollar es uno líderes del campeonato con 6 unidades.

Deportivo Llacuabamba se quedó con el triunfo en Cajamarca. El equipo 'minero' logró su primera victoria en la Liga1Movistar ante Academia Cantolao.

Deportivo Llacuabamba venció por 3-1 a Academia Cantolao en la altura de Cajamarca. El partido comenzó cuesta arriba para el cuadro 'minero'. El equipo 'delfín' se adelantó' sobre los 5 minutos de juego con un tanto de Jarlin Quintero.

Tras ello, Deportivo Llacuabamba tomó las riendas del partido logrando dar vuelta al marcador con dos goles sobre el final primer tiempo. Los autores fueron Francisco Bustamante y Maximiliano Velasco.

En la segunta etapa, el conjunto local liquidó el cotejo con un tanto de Alvaro Olaya sobre los 61'.

Cienciano consiguió su primer triunfo en Cusco. El cuadro 'imperial' venció por 4-0 a U. San Martín en el estadio Garcilaso de la Vega.

El Cienciano del Cusco consiguió su primera victoria en la Liga1Movistar Apertura tras vencer por 4-0 a la Universidad San Martín.

El cuadro 'imperial' marcó el primer tanto sobre los 16' de juego a través de Juan Romagnoli, quien venció la resistencia de Diego Penny con un remate de larga distancia. Al verse superado en el marcador, el equipo 'santo' intentaría reaccionar pero sin mucho éxito.

Es así que, en la segunda etapa, los dirigidos los Marcelo Grioni salieron con la intención de liquidar el partido, logrando su objetivo con las anotaciones de Luis García, Benjamín Ubierna y Angelo Pizzorno.

Alianza Lima consiguió un punto en Trujillo. El elenco 'blanquiazul' empató 1-1 ante C. A Mannucci por la Liga1Movistar Apertura.

En un partido disputado de principio a fín, Alianza Lima empató 1-1 ante C.A Mannucci en el estadio Mansiche. En la primera mitad, ambos cuadros se neutralizaron en el medio campo. El equipo 'carlista' buscaba organizar el juego a través de Diego Guastavino y Osnar Noronha, mientras que Alexi Gómez, Jean Deza y Carlos Ascues intentaban romper las lineas nortenas. A pesar de todos los esfuerzos, el marcador no se inauguraría en los primeros 45 minutos.

Sería en la segunda parte que C.A Mannucci sorprendería a Alianza Lima con un autogol de Aldair Fuentes tras un centro ejecutado por Sebastián Ramiréz.

Con el gol en contra, los 'blanquiazules' salieron en busca de empatar el marcador. Objetivo que conseguirían gracias a Federico Rodríguez.

Con este resultado, el elenco victoriano tiene un punto en la Liga1Movistar Apertura, mientras que C.A Mannucci suma 4 unidades.

Deportivo Municipal y Club UTC empataron sin goles en el cierre de la fecha 2. El cuadro de Víctor Rivera no pudo ante el 'Gavilán del Norte' y empató 0-0.

El estadio Universidad de San Marcos fue escenario del último encuentro de la segunda fecha de la Liga1Movistar Apertura. Deportivo Municipal y Club UTC empataron sin goles.

Durante ambos tiempos, los equipos contaron con stiuaciones de gol, sin embargo, ningún atacante pudo concretar.

Con este resultado, Deportivo Municipal suma dos puntos en el torneo y Club UTC obtiene cuatro unidades.


Fuente: Liga1