En un partido esperado el conjunto de Alfonso Ugarte goleo a Deportivo Universitario en el Estadio Municipal de Acora, fue 5 a 1 el marcador final.

Alfonso Ugarte llegaba a este partido con la necesidad de sumar los tres puntos, para mantenerse como el líder del campeonato más aun conociendo que el conjunto del Policial Santa Rosa horas antes había ganado y se había adueñado del primer lugar.

El encuentro empezó bien para el elenco Ugartino que logro ponerse adelante en el marcador con gol del habilidoso Luis Castro que consiguió en una jugada individual romper el cerco defensivo del Deportivo Universitario y marcar el primer gol.

Sin embargo respondio Univeristario y en una jugada en la que le dan demasiado espacio a Jose Balarezo, en campo del Ugarte lo que es aprovechado por el experimentado jugador que de soberbio disparo de media distancia logra marcar un golazo de otro partido para decretar el empate con el que se irían al descanso.

En el segundo periodo de juego seria el Ugarte el que seguía proponiendo ante un Universitario que atacaba esporádicamente, el segundo gol del Ugarte llega por intermedio de Edseel Quiroz que peina una pelota en el área luego de un tiro de esquina y la misma se va al fondo de las mallas.

Muy rápido llego el tercer gol luego de un disparo de tiro libre de Alberto Vela que termina siendo desviada por el arquero Franco Macedo con tan mala fortuna que se estrella en el travesano y aparecería Portocarrero para rematar y vencer la resistencia de Macedo.

El cuarto tanto llegaría luego de un soberbio pase que habilita a Vizcarra e juvenil azangarino saca un centro a rastron preciso para la aparición de Alberto Vela que solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas’

La cereza para el postre llego en las postrimerias del partido en una contra que se inicia en su propio terreno de juego y tras una buena habilitación es que logra sombrearle la pelota al guardameta Macedo que nada puede hacer para evitar el quinto y la goleada del Alfonso Ugarte que se mantiene como único puntero del campeonato cumplida la 4 fecha de este cuadrangular final que clasifica a dos equipos a la etapa departamental.


Estadio del Glorioso Colegio Nacional San Carlos
Policial Santa Rosa 6 Defensor Carata 3

En Acora Estadio Municipal
Alfonso Ugarte 5 Deportivo Universitario 1

Tabla de puntuaciones
1.- Alfonso Ugarte 10 Pts.
2.- Policial Santa Rosa 9 Pts.
3.- Deportivo Universitario 4 Pts.
4.- Defensor Carata 0 Pts.


Redacción: J.L.Ch.