Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Desde Juliaca, ratifican paro nacional de transportistas de carga pesada para este 18 de julio

Los transportistas de carga pesada acatarán un paro nacional, donde exigirán al Gobierno central la atención a su pliego de reclamos | Foto: © Pachamama Radio

Este 18 de julio, los transportistas de carga pesada acatarán un paro nacional, donde exigirán al Gobierno central la atención a su pliego de reclamos que consta de siete puntos y se viene arrastrando hace varios meses, confirmó el presidente de la Unión de Transportistas y Conductores de Carga Pesada de la región Puno, Víctor Montalico Feliciano.

Señaló que este gremio ratificó dicha medida de protesta, a la que podrían sumarse los transportistas del servicio urbano y mototaxistas de la ciudad de Juliaca.

Los transportistas de carga pesada acatarán un paro nacional, donde exigirán al Gobierno central la atención a su pliego de reclamos | Foto: © Pachamama Radio

“El Gobierno central hasta la fecha no atiende nuestro pliego de reclamos, los principales pedidos que tenemos son la eliminación del Impuesto Selectivo al Consumo, la reestructuración de la Sutran, la implementación de la ley del conductor y otros puntos”, detalló.

- Contenido Patrocinado -

A través de Pachamama radio, lamentó que pese a las constantes reuniones no se haya llegado a acuerdos concretos, por lo que exigió a las autoridades del nivel central atender sus demandas bajo decretos y resoluciones.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado