La primera dama de la Nación, Lilia Paredes Navarro, señaló que por mucho tiempo dejó de trabajar por la población más vulnerable del país, porque ha sentido mucha tristeza por lo que le pasó a su entorno familiar, tras las acusaciones por presuntos actos de corrupción.
“Sin embargo, ya estoy saliendo de estos problemas ahora, por tal motivo estoy empezando a trabajar como primera dama de la Nación”, expresó Paredes Navarro, al tiempo de resaltar el trabajo de las autoridades provinciales y distritales de la región Puno.

Estas palabras las brindó durante su mensaje central de inauguración de algunas obras tras la visita que realizó al distrito de Vilque, provincia de Puno. La ceremonia protocolar de recibimiento se desarrolló en la plaza de la referida localidad.
Asimismo, dijo que las autoridades locales están realizando un trabajo esforzado a favor de su población en temas de proyectos sociales y obras de infraestructura, con la finalidad de lograr el desarrollo integral de cada uno de estas localidades.
