Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 21 mayo 2024

Desmienten a gerente del GORE y afirman que ya se aprobó expediente de la avenida Orgullo Aimara en Jayllihuaya

Fecha:

El dirigente del centro poblado de Jayllihuaya, Marcelino Mamani, desmintió lo señalado por el gerente general del Gobierno Regional de Puno, y afirmó que ya se cuenta con un expediente técnico aprobado para la ejecución de la avenida Orgullo Aimara.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Indicó que, el gerente del ente regional brindó una información inexacta al afirmar que no se tendría un expediente aprobado para la ejecución de la obra; y aclaró que en fecha 26 de agosto de 2022, el entonces gerente de Infraestructura firmó una resolución aprobando dicho expediente por un monto superior a 37 millones de soles.

“Lo único que queda es que el alcalde de Jayllihuaya gestione ante la comuna puneña y se haga un convenio con el Gobierno Regional para la ejecución de la obra, pero pareciera que este proyecto no les interesa a las autoridades”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, también se refirió a la instalación de paraderos en la zona, lo que consideró como una malversación de fondos que poco o nada aportará al centro poblado al tener ya una resolución aprobada para la ejecución de otro proyecto en la zona.

Google News Pachamama Radio
Comentarios[gs-fb-comments]

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS