La policía detuvo a Alex Kedy García Mamani (28) después de protagonizar un choque en el cruce de las calles Mariano Núñez y 9 de diciembre en la ciudad de Juliaca. Al momento del accidente, presentaba claros signos de ebriedad, como aliento alcohólico, lo que llevó a su arresto por el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común.
De acuerdo con la información policial, el choque fue protagonizado por Alex Kedy García Mamani, quien conducía el vehículo con placa de rodaje D3A-754, un Toyota modelo Hilux de color gris oscuro metálico.
El otro vehículo afectado era un Toyota modelo Probox de color blanco, con placa de rodaje Z3O-677, conducido por Eudes Gutiérrez Apaza (42).
Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría Santa Bárbara PNP de Juliaca para continuar con las diligencias de ley y esclarecer los hechos ocurridos en el accidente. Es importante recordar que conducir en estado de ebriedad representa un grave peligro para la seguridad de todos los ciudadanos, por lo que las autoridades están tomando medidas para evitar este tipo de situaciones en las calles de la ciudad.