El sujeto de nombre Wilfredo Quispe Condori (40), fue detenido por la policía, luego de haber sido acusado del presunto delito de violación sexual, en contra de su hijastra de 12 años de edad.
Según información policial, al promediar las 20:03 horas del último lunes, personal policial se dirigió hasta la avenida Tambopata con Santa Rosa, de Juliaca (San Román), tras ser alertados sobre una presunta violación sexual.

Durante la intervención, encontraron al vehículo de placa de rodaje M3O-774, Marca NISSAN, Color Blanco/Azul, estacionado, y pertenecía a la empresa de transportes 1 de mayo (línea 4), de servicio urbano.
En el interior encontraron a una persona de sexo masculino y una joven menor de edad, quienes al verse sorprendido por la presencia policial empezaron a subirse los pantalones, e inmediatamente intervinieron a Wilfredo Quispe.
El mismo que refirió ser el padrastro de la menor de Iniciales S.G.A.A. (12), la misma que habría sufrido tocamientos indebidos, por parte de su padrastro, a quien además acusó de haberla violado.
Motivo por el cual, Wilfredo Quispe, fue puesto a disposición de la DIVINCRI – Juliaca, y quedó en calidad de detenido, por estar inmerso en el presunto delito contra la libertad sexual (tocamientos indebidos).


