Anuncio
Contáctenos

Director de Salud impulsa mejoras en centro de atención de San Antonio de Putina

El director visitó el centro de salud en San Antonio de Putina y se comprometió a mejorar los servicios y gestionar proyectos para ampliar su capacidad en beneficio de la población

El Director de Salud verificó la atención, el equipamiento y las instalaciones del centro de salud de San Antonio de Putina, comprometiéndose a mejorar los servicios

El nuevo director de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) visitó de manera sorpresiva el centro de salud de categorización I-4 en San Antonio de Putina, donde evaluó las condiciones del establecimiento y su funcionamiento. Durante el recorrido, verificó los ambientes disponibles, el equipamiento y la atención que recibe la población, comprometiéndose a realizar acciones que fortalezcan los servicios de salud en esta provincia.

El centro de salud, cuya construcción inició bajo la gestión del C.D. Carlos Gallegos, cuenta con modernas instalaciones y equipos que permiten ofrecer atención de calidad. En su visita al área materno, el director comprobó que las gestantes en trabajo de parto y madres puérperas reciben una atención adecuada, destacando la satisfacción de las usuarias con el servicio brindado por el personal.

Además, el titular de salud enfatizó que se está revisando la documentación necesaria para culminar con la desagregación de la Red de Salud Huancané. Este proceso permitirá gestionar nuevos proyectos que ampliarán la capacidad del centro de salud, beneficiando a más habitantes de los distritos de San Antonio de Putina.

- Contenido Patrocinado -

Con esta acción, la DIRESA reafirma su compromiso de garantizar una atención oportuna, con calidez y calidad, mejorando los servicios para la población de las provincias más alejadas de la región. La ampliación y modernización de los centros de salud se presenta como una prioridad en la gestión actual.

- Contenido Patrocinado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado