Anuncio
Contáctenos

Dirigente llama “incapaz” a consejero de San Román tras acusaciones de coacción

Dirigentes rechazan señalamientos y piden que el consejero trabaje sin excusas; exigen representación efectiva y no alinearse con el Ejecutivo regional

Antero Pimentel acusa incapacidad en Percy Quispe tras denunciar coacción; recuerda que no cumple funciones de fiscalización y que obras siguen abandonadas

Su incapacidad para asumir el cargo que tiene, hace que culpe a los demás por su falta de resultados, cuestionó el expresidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, luego que el consejero regional por la provincia de San Román, Percy Quispe Miranda, señalara que los dirigentes lo coaccionan.

El fiscalizador regional por esa provincia dijo que realiza un trabajo silencioso, pero criticó a la dirigencia por, lo que según señala, sería una coacción, que limita su trabajo como consejero.

“Yo hablo como ciudadano, porque todos tenemos derecho a opinar y exigir a las autoridades que trabajen y cumplan sus funciones. Del consejero Quispe no se ve ningún trabajo”, respondió Pimentel.

- Contenido Patrocinado -

Recordó que la función de los consejeros regionales es fiscalizar al Ejecutivo regional, representar a las provincias por las que fueron elegidos y legislar a favor de la región.

“Nosotros le hemos entregado una relación de obras que están abandonadas. Hemos pedido que cumpla su trabajo, pero ahora dice que lo coaccionamos. Eso es incapacidad”, agregó.

El dirigente instó al consejero Quispe a “no quejarse” y cumplir realmente su labor como representante regional, además de no actuar como parte del Ejecutivo al avalar las acciones de la autoridad regional.

- Contenido Patrocinado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado